En Jamaica evidentemente hay muchas playas donde elegir, en cuanto a las preferidas por los visitantes según sus particulares gustos, encontramos las siguientes: para hacer nudismo y estar tranquilos en un ambiente relajado y de poca gente, la Playa Bloody Bay en Negril o la Time and Place en Trelawny.

jamaica1.jpg

Si se busca un lugar aun más solitario y apartado de la civilización, las ideales son las ubicadas en Cayo de Cal, s apenas a unos minutos tomando una barca desde Port Royal en Kingston; la Playa Cousin´s Cove tiene accesos si se va a pie desde Negril.
Si lo que buscas es un apartado bullicioso, donde poder comer y observar el paisaje marino, practicar deportes y el nado, está la Playa Doctor´Cave Beach en Montego Bay.

Uno de los atractivos mas codiciados por los visitantes, es mecerse en una hamaca jamaiquina toda la tarde, degustando un jugo de frutas tropical mientras se respira el aire marino a la sombra de las altas palmeras que otorgan su sombra a todo aquel que busque refugio en ellas.

jamaica2.jpg

En lo que todos coinciden, es que en Negril están las mejores playas de Jamaica, además allí se ubican hoteles y resorts con todo tipo de servicios, organizan actividades, excursiones y salidas exprés. También se encuentran los famosos spas, donde realizan masajes y tratamientos relajantes y terapéuticos, que vienen bien en cualquier momento del día. Otra cosa que todos destacan de Jamaica, son sus exquisitos pescados y mariscos, que crecen con un cargado sabor, quizás por la calidez de sus costas y la limpieza de sus mares.

Fotos: playasyresorts.com