El Parque Temático Aquasol se ubica en el corazón de Montego Bay, es considerado como un sitio de ensueño para la práctica de deportes acuáticos además de ser un sitio propicio para la diversión de sus visitantes, ya que tiene playa, instalaciones para la práctica de deportes y todo lo necesario para pasar una tarde de diversión.

aquasol-theme-park_jpg.jpg

El Parque Aquasol es una de las principales atracciones de la ciudad y tiene también una de las mejores playas, que se llena de buceadores aficionados y esnorquels visitando el fabuloso fondo marino. Para entrar al parque cobran una entrada que se utiliza por los administradores en mantener en buenas condiciones el lugar, cosa que han cumplido cabalmente.

aquasol-theme-park-_jpg.jpg

Algunas de las principales actividades acuáticas que verán en este parque son los paseos en motos acuáticas, en botes banana, kayaks, botes de pedal, paseos en barcos, camas elásticas, snorqueling y paseos en lanchas. Para los más sedentarios, también pueden desarrollar el deporte inmovilizado de leer sentado en una cómoda silla de playa, una hamaca o tirado en el pasto o sobre la tibia arena. No todos nacieron para estar agitándose continuamente, el parque también ofrece un espacio para los mas relajados que sólo quieren ubicar un espacio donde relajarse en compañía de la familia.

El Parque Aquasol tiene un patio de recreo y varias actividades orientadas para los niños. Existe una pista de GoKart en la playa de Montego Bay que es también un imán para las visitas, así como la cancha de tenis, la de vóleibol y las mesas de tenis.

Fotos: Jtbonline