sol-jamaica.jpg

En diferentes puntos del mundo se respeta y se ofrece excelentes servicios para que los turistas del colectivo LGBT tengan la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones únicas. Son precisamente destinos conocidos como gay-friendly, un lugar al que merece la pena acudir por el buen trato que se recibe durante las vacaciones.

En la lista que se ofrece a través de Spartacus International Gay Guide nos encontramos con Uruguay como uno de los grandes destinos gay-friendly por los buenos servicios que se ofrece a los turistas de este colectivo, fiestas, hoteles, playas nudistas para homosexuales y demás opciones. Por desgracia la isla de Jamaica se encuentra en los últimos puestos de esta lista, dejando claro que no le interesa en absoluto ser un destino gay-friendly. Se debería hacer un mayor esfuerzo para poder atraer a nuevos turistas de este colectivo, que sería positivo para Jamaica.

Dentro de esta lista y en los últimos puestos también se encuentran junto a Jamaica otros lugares como Rusia, Emiratos Árabes Unidos, Irán, entre otros. Desde luego no es algo que nos sorprenda, ya que son países que todavía tienen una mentalidad que no se ha actualizado y en muchos casos no tienen respeto alguno hacia los homosexuales, por lo que siguen en las últimas posiciones en este tipo de listados. Desde el punto de vista turístico ser gay-friendly puede hacer que un destino tenga la posibilidad de conseguir nuevos visitantes y es una gran diferencia a tener en cuenta.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.