montego-bay-festival.jpg

En el mes de julio tendrá lugar un evento realmente muy entretenido y recomendable para disfrutar en Jamaica. Se trata de la nueva edición del Reggae Sumfest, un festival en el que se podrá disfrutar con la mejor música reggae en Jamaica, un lugar muy adecuado para disfrutar con este tipo de música.

El festival tendrá lugar en Montego Bay del 21 al 27 de julio y de momento se sabe que en este evento estarán grandes músico de Jamaica como es el caso de Beres Hammond y Barrington Levy, que son dos de las actuaciones más esperadas por parte de los propios ciudadanos. Por otro lado se podrá contar con la participación de artistas como Miguel, el rapero Flo Rida, Romain Virgo y Chronixx, entre otros artistas de reconocido prestigio, por lo que el evento será todo un éxito.

Hasta este evento se espera que lleguen a Montego Bay tanto jamaicanos como turistas extranjeros que deseen disfrutar de la mejor música reggae a lo largo de julio. Desde el punto de vista turístico es un festival que permitirá atraer a nuevos turistas amantes de la música reggae hasta Montego Bay, por lo que es muy positivo para que los hoteles puedan obtener un resultado muy positivo. Es posiblemente uno de los eventos musicales más esperados por parte de los jamaicanos y es una excelente oportunidad para realizar un viaje para realizar un viaje hasta este país y conocer de cerca el ambiente con el que se vive este festival de reggae.

Vía | Travelupdate
Foto | Wikimedia