montego-bay-turismo.jpg

El aeropuerto internacional Sangster de Montego Bay acaba de anunciar una serie de mejoras que se van a llevar a cabo a partir de ahora en diferentes puntos del aeropuerto. La intención de estas mejoras era la de simplemente ofrecer a todos los pasajeros una mayor seguridad a la hora de aterrizar en el aeropuerto jamaicano, algo que sin duda es de vital importancia para cualquier aeropuerto y por ello se ha comenzado con esta reforma.

Básicamente los trabajos se han centrado en la pista de aterrizaje de unos 2,6 kilómetros, son unas obras que todavía se siguen llevando a cabo, así como mejoras muy interesantes para mejorar algunos aspectos del funcionamiento general del aeropuerto jamaicano. En este sentido es una muy buena noticia que se realicen mejoras con el objetivo de garantizar la seguridad a la hora de volar, ya que esto es algo que seguro valorarán positivamente todos los pasajeros.

De esta forma la pista de aterrizaje se podrá seguir usando a lo largo de los próximos 20 años, todo gracias a las mejoras que se están llevado a cabo, unas obras en las que se han invertido unos 15 millones de dólares y que pretende sustituir la superficie de la pista. Desde luego es importante que se pueda ofrecer un mejor aspecto del aeropuerto y que se cuiden todos los detalles para que los vuelos puedan ser lo más seguros posible, que es lo mínimo que necesitan saber los turistas a la hora de tomar cualquier vuelo.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Wikimedia