viajes-por-jamaica.jpg

En los recientes World Travel Awards 2012 dos países han resultado los vencedores gracias a los diferentes galardones que han recibido. Uno de ellos es Perú y el otro Jamaica, dos países que están cerrando un año 2012 realmente muy positivo y en el que han podido avanzar mucho en materia de turismo. En la gala de estos prestigiosos premios anuales, la isla de Jamaica ha conseguido numerosos galardones y ha sido sin duda uno de los destinos más destacados.

En el caso de Jamaica la isla ha salido de este evento con diferentes galardones muy importantes como es el caso del Mejor Destino de Cruceros del Mundo, pero también Jamaica es a día de hoy el Mejor Destino Romántico, todo un logro que dice mucho de las cosas que se están haciendo en Jamaica. El puerto de Faltmouth se ha galardonado como el Mejor Proyecto de Desarrollo de Turismo, algo que merece la pena destacar.

También Jamaica ha recibido galardón gracias a uno de sus alojamientos estrellas, como es el caso del Round Hill Hotel & Villas, que en esta gala ha recibido el galardón de Mejor Villa-Resort de todo el mundo, otro de los muchos logros que Jamaica tiene que celebrar durante este año 2012 y que sin duda lo cierra con muy buen sabor de boca y tras haber obtenido una gran variedad de galardones que sin duda serán muy interesantes para que la promoción de Jamaica a nivel internacional pueda seguir mejorando en los próximos meses y años, que es lo que se pretende.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr