turismo-por-jamaica.jpg

La isla de Jamaica será en el año 2013 uno de los destinos más codiciados por parte de muchas aerolíneas y en muchos casos apostarán por Jamaica como uno de los destinos caribeños interesantes para sus pasajeros. Se espera que durante al año que viene Jamaica tenga una mayor cantidad de vuelos disponibles que lleguen desde diferentes puntos del continente americano y también numerosos vuelos que llegarán desde Europa.

Turistas procedentes de grandes países como Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y numerosos destinos de Europa, van a tener la posibilidad de viajar a Jamaica con total tranquilidad desde numerosas aerolíneas que comenzarán a volar hasta Jamaica o que incluso aumentarán los vuelos semanales hasta la isla. Es muy importante para el sector turístico que las aerolíneas puedan facilitar mucho las cosas a los turistas europeos, ya que realizar un viaje tan largo no es siempre sencillo y a partir de 2013 los vuelos hasta Jamaica seguirán en aumento, una noticia muy positiva para los turistas.

Lo cierto es que muchos turistas se quedan encantados durante sus vacaciones en Jamaica y tener vuelos disponibles para conocer esta isla en cualquier momento del año puede ser un aliciente para poder hacer un viaje muy especial en pareja, que siempre es lo más recomendable a la hora de disfrutar en las paradisíacas playas de Jamaica y disfrutar con su buena gastronomía y clima realmente encantador. La propuesta de viajar hasta la isla de Jamaica gusta mucho y numerosas aerolíneas seguirán apostando por este destino para el próximo año.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.