montego-bay-vacaciones.jpg

Para el año 2013 se anuncia la construcción de un nuevo y moderno hotel en la isla de Jamaica, en concreto será un hotel de la cadena hotelera RIU y que sin duda es una buena apuesta para seguir creciendo en el continente americano. Será por tanto el quinto hotel de esta cadena hotelera y permitirá a los turistas que viajen por Jamaica disfrutar de la calidad de estos establecimientos hoteleros tan destacados y que tanto suelen gustar a todos los turistas.

El hotel se abrirá a lo largo del próximo año, en concreto en el mes de diciembre de 2013 y una de las características del Riu Palace Jamaica es que será un alojamiento en el que se puedan alojar clientes mayores de 18 años, una gran novedad que sin duda puede llamar mucho la atención de los turistas. Se estima que el hotel tendrá 238 habitaciones amplias y muy completas para que todos los clientes puedan disfrutar de unas vacaciones excelentes.

Siempre es muy interesante para una isla como la de Jamaica incorporar a su oferta un nuevo hotel y es por tanto una buena noticia que se pueda abrir un nuevo hotel en el próximo año. En la había de Mahoe será el lugar donde se pueda disfrutar de este excelente alojamiento, que se espera que sea uno de los grandes alojamientos para los turistas que viajen en pareja y que tengan ganas de disfrutar de unas instalaciones modernas y amplias como las que ofrecerá este nuevo hotel de la cadena hotelera RIU.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.