aguas-jamaica.jpg

Montego Bay sigue siendo en Jamaica uno de los grandes destinos y por ello desde el Fondo de Fortalecimiento del Turismo se piensa invertir en Montego Bay la cantidad de 30 millones de dólares, una cifra cuanto menos interesante que permitirá a este destino turístico de Jamaica sacar todo el potencial que lleva tiempo y atraer a una mayor cantidad de turistas extranjeros, que es lo que le hace falta para seguir avanzando.

Además de ofrecer espectaculares paisajes y rincones naturales, se pretende dar a conocer Montego Bay gracias a su patrimonio arquitectónico, sus monumentos y su historia, para que así turistas con gustos variados quieran pasar unas vacaciones en Jamaica y apuesten por conocer Montego Bay a lo largo de su viaje. Es una inversión muy interesante que permitirá realizar algunos proyectos para poder ofrecer a los turistas propuestas mucho más variadas para que cada uno tenga la posibilidad de elegir lo que le apetezca hacer en cada momento.

Los proyectos que se quieren llevar a cabo es por ejemplo ofrecer a los turistas un museo interactivo de lo más interesante en el centro cívico de Montego Bay, que es un lugar adecuado en el que se puede ofrecer una serie de exposiciones a todos los turistas. Con esta inversión se podrá llevar a cabo este museo en Montego Bay, además de otros proyectos que permitan dar a conocer a los turistas internacionales este interesante destino que tanto gusta a las parejas que lo conocen a lo largo de sus vacaciones.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr