viaje-negril.jpg

La intención de países tan interesantes como Jamaica es la de facilitar que los turistas de todos los rincones del mundo puedan viajar hasta esta isla, que es uno de los rincones del Caribe más interesantes desde el punto de vista turístico y suele gustar mucho a los turistas. Jamaica acaba de anunciar que elimina la visa para que los turistas procedentes de Rusia puedan viajar hasta esta isla sin ningún tipo de impedimento y por lo tanto tengan mayor libertad durante sus próximas vacaciones y no tengan que pedir tantos documentos.

Es una noticia muy positiva tanto para los turistas rusos como para Jamaica, ya que en primer lugar los turistas van a quitarse de encima el tener que solicitar la visa antes de viajar y en segundo lugar es una buena noticia porque se espera que el incremento de visitantes rusos en Jamaica sea muy elevado, en especial a largo plazo.

De esta forma los turistas de Rusia van a tener mayor facilidad para viajar por tierras jamaicanas con total libertad y van a poder disfrutar de las hermosas playas de este país, estupendos paisajes, hoteles a pie de playa y otros muchos atractivos que suelen gustar a los turistas en general y a los visitantes de Rusia en particular. Algunos países del continente americano están facilitando las cosas a los turistas de otros rincones del mundo y muy especialmente se están eliminando problemas a la hora de viajar como es el caso de la visa para los turistas rusos.

Vía | Hosteltur
Foto | Flickr