jamaica-orillas.jpg

Desde Jamaica se piensa en potenciar el turismo internacional y que la isla sea uno de los destinos turísticos que más crezcan en los próximos años. Para poder ayudar al crecimiento del turismo es por lo que han tomado la decisión de ir flexibilizando todo lo relacionado con los visados y en las últimas semanas hemos tenido noticias relacionadas con los visados.

Ayudar que los turistas no tengan que solicitar un visado como el caso de Rusia a partir de ahora o también el de ofrecer visas para estar 30 días a turistas de Panamá, Venezuela y Colombia, son algunas de las medidas con las que el gobierno de Jamaica espera que los turistas de estos países tengan mucho más presente esta isla a la hora de realizar un viaje, ya que van a tener más facilidades para viajar y esto es algo fundamental para que el sector turístico pueda mejorar, que es algo vital desde el punto de vista económico para hoteles y para otros establecimientos que dependen del turismo en Jamaica.

Para los turistas es muy importante no encontrarse con impedimentos para viajar a diferentes lugares, en este caso a Jamaica. Con la flexibilización que se está ofreciendo desde Jamaica se espera que más turistas quieran viajar hasta esta hermosa isla, un destino que ofrece entre otros atractivos estupendas playas, hoteles a pie de playa para que las parejas puedan disfrutar, además de opciones muy interesantes para degustar la mejor gastronomía, entre otros muchos alicientes que lógicamente gustan entre los turistas.

Vía | Revista80dias
Foto | Flickr