costa-jamaica.jpg

A día de hoy facilitar la llegada de turistas solicitando menos requisitos para la entrada a un determinado territorio es realmente muy importante. Esto es precisamente lo que lleva haciendo desde hace algún tiempo Jamaica, un país que se puede viajar de forma sencilla gracias a que recientemente anunció la posibilidad de no tener que solicitar un visado, una medida que se ofrece desde este mes de marzo a turistas procedentes de diferentes países como República Checa, Hungría, Polonia, Rusia, entre otros países cuyos ciudadanos no necesitan solicitar una visa para viajar a Jamaica a partir de ahora.

Esta medida ha sido aplaudida por parte de la Organización Mundial de Turismo debido a que es una muy buena opción para que los turistas procedentes de estos puntos de Europa Oriental tengan algo más cercana la posibilidad de realizar un viaje hasta Jamaica y tener la opción de disfrutar con algunos de sus atractivos. Poco a poco esta isla está avanzando para convertirse en uno de los destinos más destacados dentro del continente americano y a día de hoy es un país algo más accesible para muchos turistas internacionales.

Eliminar la exigencia de un visado siempre facilita mucho las cosas a todos los turistas, entre otras cosas porque tienen que realizar un menor papeleo y esto es algo que siempre anima a muchos viajeros a emprender un estupendo viaje. En este sentido Jamaica se está abriendo al mundo ofreciendo mayores facilidades para los turistas que simplemente quieran viajar por Jamaica durante un determinado tiempo.

Vía | Expreso
Foto | Flickr