vacaciones-jamaica.jpg

En una publicación relacionada con el turismo se ha hecho una votación sobre los mejores destinos del Caribe y ciertamente Jamaica ha quedado en primera posición, por lo que los lectores de esta publicación han considerado que Jamaica es actualmente el mejor destino del Caribe al que viajar y en el que se puede disfrutar con todos sus atractivos, sus hermosas playas y otras tantas cosas que suele ofrecer Jamaica a los turistas. Siempre resulta muy agradable pasar unas vacaciones en cualquiera de los destinos que Jamaica nos ofrece, una isla cuanto menos interesante.

Además Jamaica fue el país elegido en otras categorías, ya que el mejor resort de golf, la mejor cerveza y el mejor ron, son todos de Jamaica según la opinión de los lectores de la publicación, por lo que Jamaica ha sido la ganadora en diferentes categorías de esta votación tan interesante para conocer lo mejor del Caribe. En general Jamaica es un destino que gusta y que está muy bien considerado por los turistas, algo que queda evidenciado en esta encuesta.

De lo que no cabe duda es que también es un lugar muy apetecible para que las parejas puedan disfrutar de unas apetecibles vacaciones y tengan la ocasión de disfrutar de sus encantos naturales durante las vacaciones en esta isla caribeña. El caribe es una zona del continente americano de gran valor natural y con una gran variedad de destinos, pero Jamaica está sin duda entre los primeros en los gustos de los turistas.

Vía | Analitica
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.