jamaica-pais.jpg

El ministro de Turismo de Jamaica ha destacado que este año 2011 en el nos encontramos será el momento de grandes cambios para su país, siempre referido al turismo y a la economía, ya que ambos aspectos están muy ligados. En primer lugar la inauguración del muelle de Falmouth puede abrir las puertas a que muchos más turistas puedan tener en cuenta a Jamaica a la hora de realizar un crucero y es por tanto una muy buena noticia la que ha tenido lugar hace pocos días en Jamaica.

Por otro lado la recuperación el turismo es más que palpable en Jamaica y esto beneficiará mucho a todos los hoteles que se encuentran en la costa del país y a los jamaicanos que se encuentran desempleados, ya que van tener la posibilidad de trabajar en hoteles y en sitios relacionados con el turismo, que es algo muy destacable para que se siga activando el turismo en diferentes puntos de referencia en la isla de Jamaica.

Jamaica tiene muy buenas perspectivas de cara a este 2011, ya que el aumento de cruceros y del turismo en general puede beneficiar no sólo a los hoteles, sino que a los establecimientos hosteleros, tiendas y demás establecimientos de Jamaica, que es una isla en la que hace falta mucho el turismo. De momento la temporada está siendo muy buena tanto en el tema de cruceros como en la llegada de turistas, especialmente durante el invierno, aunque todavía queda mucho año para poder valorar este 2011 tan importante para Jamaica.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.