costa-jamaica.jpg

La industria de los cruceros sigue siendo importante desde el punto de vista económico para numerosos países como puede ser el caso de Jamaica y otros destinos a nivel internacional. En este sentido Jamaica está mejorando notablemente en los últimos años en el turismo de cruceros, un cambio significativo que puede ayudar notablemente al crecimiento de la economía del país.

De momento el gobierno de la isla de Jamaicaa tiene previsiones muy optimistas para el próximo año 2014, entre otras cosas porque se augura que el crecimiento del sector turístico de los cruceros será hasta los 1,4 millones de cruceristas a lo largo de todo el año. Son unas cifras realmente muy importantes en caso de que se den a finales de año, algo que todavía se tiene que confirmar a medida que las navieras puedan realizar sus rutas para la próxima temporada.

Las grandes navieras se están interesando cada vez más por conocer la isla de Jamaica y esto es una buena noticia debido a que ayuda a que el prestigio de la isla mejore, pero también es una buena noticia debido a que los grandes buques suelen tener más cruceristas y esto es algo que ayuda mucho a la economía local a la hora de que los cruceristas puedan realizar un gasto más o menos elevado. Unos buenos datos de la industria de cruceros y de turistas que lleguen por avión podría ofrecer un panorama realmente interesante para el próximo año 2014 si se cumplen con estas previsiones.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.