pollo-jerk.jpg

En Jamaica los amantes de la buena comida tradicional del país tienen diferentes opciones a la hora de disfrutar en buenos restaurantes. Una de estas interesantes opciones es el Chelsea Jerk Center, un lugar realmente recomendable para aquellas personas que quieran disfrutar con los mejores sabores tradicionales de la isla.

En este establecimiento uno de los platos estrella es el pollo aderezado con salsa jerk, un plato que se puede encontrar también con la versión de cerdo, que es realmente deliciosa y que permite a todos los turistas disfrutar con el sabor de esta salsa típica de Jamaica y que es uno de los grandes sabores que los turistas no se deberían perder, en especial porque es realmente muy picante y es perfecta par los amantes de la comidas bien picantes.

Tanto el pollo como el cerdo se suelen asar con carbón para darle a la carne este toque oscuro tan delicioso que permite a todos los comensales disfrutar con el mejor sabor, además de un excelente acompañamiento consistente en diferentes vegetales y verduras, plátano frito y arroz. Es una de las mejores opciones para conocer uno de los platos típicos, siempre que te apetezca disfrutar de una comida picante y muy aderezada, como es el caso de este pollo con salsa jerk, que es uno de los clásicos que se deben probar a la hora de viajar por Jamaica en cualquier momento, ya sea en este local o en cualquier otro donde se ofrezca.

Vía | Eluniversal
Foto | Flickr