Jamaica es un destino idílico del Caribe. Por supuesto sus aguas transparentes y coloridas hacen de este país un sitio donde necesariamente hay que hospedar al menos por una semana para alcanzar a conocer las zonas más importantes.

Los hoteles ofrecen un espectáculo que brilla por sí sólo, algunos de grandes cadenas y otros muy pequeños y privados en medio del paraíso jamaiquino.

fisherman-s-point-resort.jpg

En Ocho Ríos, una de las zonas más atrayentes de Jamaica, encontramos tres hoteles muy buenos, ellos son el Columbus Heights Hotel, Room Resort, y el Shaw Park Beach Hotel.

El Columbus Heights Hotel, se encuentra en las periferias de Ocho Ríos, es de un ambiente privado y amistoso que muestra un estilo sobrio y agradable. Todas las habitaciones del hotel tienen su terraza para salir a tomar aire por las tardes o noches cuando deseen quedarse contemplando el paisaje o fumarse un cigarrillo a la luz de la luna. Para ser un hotel 3 estrellas tiene bastantes servicios que corresponden a los de uno de mayor categoría, a veces no entran en una mayor por detalles (a la vista) como el ancho de sus pasillos, aún así, el resto de las instalaciones pueden ser como los de un hotel 5 estrellas, de las que se puede disfrutar por una tarifa mucho menor.

El Room Resort
, ubicado a la orilla de la playa, cuenta con 97 habitaciones bien equipadas y amplias, varios servicios de entretención, salas de negocios y un restaurante que no los decepcionará.

El Shaw Park Beach Hotel, también ubicado enfrente de la playa, es muy elegante para ser 3 estrellas, cuenta con instalaciones para todos los gustos y necesidades, un spa con servicios de masajes y piscina exterior.

Foto: tripadvisor