Llegando a Jamaica, si desean un lugar con un ambiente familiar, con todo incluído y una ambientación muy similar a la de una casa elegante, tienen el Franklin D.Resort, situado en Runaway Bay, en medio de un exuberante follaje selvático del Mar Caribe.

La gracia del resort, es que tiene todo incluído en su oferta de estadía y alojamiento, con comidas, bar abierto, acceso libre a espectáculos, almuerzos y cenas acompañados de un buen vino, actividades para adultos, niños y adolescentes.

fdrkidspool.jpg

Los menores de seis años pueden llegar al hotel y quedarse gratis, los mayores, en tanto, pueden acceder a alternativas de deportes, buceo y entretención nocturna a gusto.

Los colores de este resort son cálidos y algo rosáceos y damascos, los tapices siguen la misma línea y qué decir de los muebles, soberbios con estilos antiguos tipo Luis XV. No sé por qué los muebles son una fijación para mí, a veces son sólo un elemento utilitario, otras, se convierten en elementos decorativos que trascienden su utilidad, convirtiéndose en verdaderas obras de arte que hacen de un espacio, un lugar con cuento, donde se encuentran con un pasado no revelado y silencioso oculto entremedio de su noble madera tallada.

El resort está dentro de la categoría de cuatro estrellas, con servicios que no tienen mucho que envidiar a sus vecinos de cinco estrellas, éste cumple completamente con las expectativas del visitante, en especial las familias, ya que ha sido pensado para ellas como grupo, con niños, parientes, amigos y nanas incluídas en el mismo resort para facilitarles la vida a sus padres.

Foto: vacationkids

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.