jamaica-sector.jpg

La mejora del sector turístico de Jamaica está siendo bastante buena a lo largo de presente año 2012, que es uno de los buenos momentos para la isla caribeña. Hasta el mes de septiembre el aumento del turismo internacional ha sido del 3%, que es un buen porcentaje a tener en cuenta y ha sido un mes realmente muy bueno para el sector.

Están siendo unos meses de 2012 muy complicados pero a pesar de todo el crecimiento del turismo es muy sustancial y esto permite a Jamaica ver los próximos meses de 2012 con mayor optimismo y esperando una continuación de los buenos datos. Esta gran llegada de visitantes es muy positiva para el país en general pero en particular es muy positiva para que los hoteles y otros establecimientos del país puedan obtener unos mejores resultados a lo largo de todo el año y pasar de la mejor forma posible por estos momentos de crisis internacional.

Este aumento de visitantes se debe a que la isla ofrece numerosas opciones a los turistas que se decantan por ella, ya que es un destino turístico de gran nivel gracias a sus estupendas playas, además de numerosos hoteles de gran calidad que se encuentran en las principales ciudades. Todo esto ayuda a que los turistas se animen a disfrutar en Jamaica de unas buenas vacaciones. El mes de septiembre que se acaba de finalizar ha sido uno de los mejores en cuanto a la llegada de turistas pero también ha sido positivo para la llegada de cruceros a tierras jamaicanas.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.