falmouth.jpg

El turismo de cruceros en la isla de Jamaica se encuentra en un muy buen momento y todo se debe en buena medida al puerto de Falmouth, que en los últimos meses ha venido generando un importante tráfico de cruceros y está facilitando que la entrada de cruceristas en la isla de Jamaica sea muy elevada. La situación de la isla es perfecta y la variedad de ofertas para disfrutar de un buen crucero en pareja, suelen facilitar a los turistas un estupendo y completo viaje con escala en Jamaica.

Esta estupenda terminal de Falmouth no lleva mucho tiempo disponible, pero a pesar de todo está consiguiendo unos resultados muy positivos en materia de cruceros y esto está permitiendo que en el cómputo global del año Jamaica esté obteniendo unos resultados realmente atractivos. Ahora lo que hace falta es que el gasto diario de los cruceristas pueda seguir en aumento y que los turistas sigan optando por Jamaica a la hora de realizar un crucero. El gasto medio está siendo muy superior en Falmouth que en otros puertos importantes como puede ser el de Montego Bay o el de Ocho Ríos.

La llegada de cruceros está siendo muy elevada y de momento el incremento de cruceros es del 23,7% en relación al año pasado, un dato muy positivo que revela el buen funcionamiento de la nueva terminal de Falmouth en Jamaica. Lo más interesante es que los cruceristas están optando por Jamaica durante los meses de invierno y también durante la temporada de verano.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr