jamaica-vacaciones.jpg

Actualmente la marihuana sigue siendo ilegal en la isla de Jamaica pero a pesar de eso en diferentes puntos del país algunos agricultores de Cannabis están ofreciendo una serie de tours por sus plantaciones. Se trata de una propuesta que suele atraer a muchos turistas, ya que visitar algunas plantaciones de cannabis, conocer sus secretos y además se ofrece la posibilidad de probar algunas variedades de marihuana.

Son por supuesto tours clandestinos debido a que no se permite las plantaciones de cannabis en el país pero a pesar de eso el interés entre los turistas es elevado y es una buena forma de ganarse algo de dinero. Muchos turistas que optan por estos tours suelen preguntar por lugares donde pueden comprar algo de cannabis y curiosamente se puede comprar sin problemas a pesar de ser ilegal en estos momentos.

Es una forma diferente de poder conocer Jamaica y sin duda esta droga sigue siendo un aliciente adicional para muchos turistas, que no dudan en realizar estos tours y poder estar en plantaciones de cannabis ilegales. Ciertamente son tours muy particulares que tienen su público procedente de todo el mundo y es un aliciente diferente para poder disfrutar durante las vacaciones por la isla de Jamaica. Desde luego es una opción no oficial que está ahí y que es una de las formas de poder conocer un poco más Jamaica, aunque sabiendo que todo lo relacionado con esta droga no es ni mucho menos legal.

Vía | Visitjamaica
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.