viaje-negril.jpg

En Negril los turistas suelen tener muy en cuenta que los hoteles donde puedan alojarse tengan la playa cerca, debido a que es una de las opciones más interesantes para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones realmente completas y sugerentes. El Foote Prints Hotel es uno de los establecimientos hoteleros de gran calidad donde los turistas van a poder disfrutar de unas vacaciones realmente tranquilas, debido a que están en un lugar realmente adecuado y muy cerca de la playa.

Las habitaciones de este sencillo y tranquilo hotel en Negril tienen un tamaño más que adecuado y además ofrecen un balcón para que los turistas puedan disfrutar con las mejores vistas, que siempre es algo a tener en cuenta. En todas las habitaciones se ofrece aire acondicionado, televisión, teléfono y todo lo que los turistas puedan necesitar a lo largo de sus vacaciones.

Destacar que el hotel ofrece un excelente restaurante donde la comida local está muy presente, al igual que la cocina internacional para que así todos los turistas puedan disfrutar mucho en vacaciones. Es uno de esos hoteles encantadores para que cualquier pareja pueda descansar y estar cerca de la playa a lo largo de las vacaciones, sin olvidar que es también destacable que cerca del hotel se encuentra una playa de Negril, que es otro de los muchos alicientes para que los turistas se decanten por esta zona de la isla de Jamaica a lo largo de sus intensas vacaciones en pareja.

Vía | Booking
Foto | Flickr