negril-turismo.jpg

Negril es uno de los paraísos naturales con los que los turistas se suelen encontrar a lo largo de sus vacaciones en Jamaica, un destino que realmente merece mucho la pena por sus atractivos naturales. También es importante destacar que ofrece una gran variedad de hoteles de gran calidad, lo que permite a los turistas disfrutar de establecimientos tan recomendables como es el caso del Pure Garden Resort Negril, que es una de las opciones a tener en cuenta.

Para las parejas es un hotel que realmente merece la pena debido a que tiene unas habitaciones de gran calidad, todas ellas con decoración cuidada y con preciosas vistas. Además son habitaciones que ofrecen baño completo, televisión, teléfono, sin olvidar que también ofrecen a los turistas aire acondicionado para que cada uno de los clientes pueda disfrutar mucho en vacaciones.


Dentro del hotel se puede disfrutar de conexión wifi gratis, que es otro de los servicios que gusta entre los turistas además de poder disfrutar de un buen desayuno y de excelentes platos internacionales en el restaurante, que son propuestas ideales para disfrutar con buena comida en vacaciones. La piscina al aire libre es otro de los ingredientes interesantes para que los turistas pasen buenas vacaciones. Desde luego es uno de esos hoteles encantadores para que los turistas puedan disfrutar mucho a lo largo de sus vacaciones por la ciudad de Negril, que es un lugar de referencia a la hora de realizar un viaje.

Vía | Booking
Foto | Flickr