negril-playa.jpg

Negril es uno de los destinos atractivos a tener en cuenta para que las parejas puedan disfrutar a lo largo de las vacaciones. Uno de los lugares a tener en cuenta es el Idle Awhile Resort, un excelente hotel que realmente gusta mucho a todos los turistas gracias a que se encuentra cerca de la playa y también porque es un buen establecimiento porque ofrece instalaciones amplias de gran calidad. Los cruceros ofertas online suelen gustar mucho a las parejas en general.

El hotel ofrece a todos los turistas una serie de habitaciones con aire acondicionado, baño completo, televisión, teléfono y además una serie de vistas realmente preciosas, que es algo a tener en cuenta. En este sentido son unas habitaciones de gran calidad que permiten a las parejas disfrutar en esta zona de Jamaica que realmente merece mucho la pena. En este sentido tener habitaciones de estas características es lo que permite a muchas parejas disfrutar de una estancia realmente placentera en cualquier momento del año.


Destacar que es un hotel en Negril que merece la pena tener en cuenta debido a que ofrece opciones de ocio como la posibilidad de jugar al tenis y a otros deportes a lo largo de las vacaciones, además de tener la posibilidad de nadar en la piscina del hotel, que es otro de los grandes alicientes. Los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de una serie de atractivos gastronómicos en el restaurante del establecimiento, que es otra de las propuestas a tener en cuenta a la hora de elegir un hotel.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia