playa-en-jamaica.jpg

Uno de los aspectos en el que está mejorando mucho Jamaica en los últimos años en el turismo de salud, un tipo de turismo que cada vez está más demandado por parte de los turistas, que lógicamente a la hora de viajar lo que buscan principalmente es tener la oportunidad de descansar durante sus vacaciones y encontrar un buen spa donde poder hacerlo.

Las diferentes instalaciones que se ofrecen en la isla de Jamaica para que los turistas puedan practicar yoga, disfrutar de relajantes masajes, además de otros tratamientos naturales, permite a muchas parejas decantarse por esta isla en vez de querer conocer otro destino durante sus vacaciones y es una de las alternativas a tener en cuenta en relación al turismo de salud. Todas estas mejoras hacen que Jamaica sea un lugar mucho más apetecible y los turistas tengan la posibilidad de pasar unas vacaciones diferentes en esta gran isla.

Sin duda el turismo de salud está avanzando a muy buen ritmo y puede ser crucial a la hora de ayudar al crecimiento del turismo, obtener mayores ingresos y también puede ser de gran utilidad para atraer a nuevos turistas que apuesten por este tipo de turismo durante sus vacaciones. En este sentido Jamaica está en estos momentos a la altura de otros destinos del Caribe en materia de turismo de salud y se ofrecen diferentes opciones a todos los turistas interesados en disfrutar de un viaje muy especial y relajante por esta isla que tanto gusta a los turistas.

Vía | Prensa-latina
Foto | Wikimedia