jamaica-turista.jpg

Cada vez son más los visitantes internacional los que se interesan por descubrir la isla de Jamaica y por ello en las diferentes plataformas de internet cada vez se tiene una mayor cantidad de clientes que buscan habitaciones en los principales destinos turísticos de Jamaica. Europa y Latinoamérica son los mercados más potentes en estos momentos y dos de los que crecen con mayor rapidez en comparación con los datos de visitantes del año pasado, que fue sin duda un año bastante positivo en este aspecto.

Destacar que turistas europeos son los que más se están interesando en los últimos meses por conocer Jamaica en vacaciones y de momento está aumentando la demanda de habitaciones de hotel entre los turistas de Francia y Holanda, que son dos de los países emisores más importantes en cuanto a crecimiento se refiere. Con estos datos se pueden hacer previsiones muy optimistas para lo que resta de año 2013, ya que Jamaica cuenta con mucho potencial para tener un crecimiento notable en este año.

También desde Brasil se está incrementando en interés por viajar hasta Jamaica y en este sentido es otro de los mercados importantes que se debe tener muy presente desde la isla caribeña. Se espera que a lo largo de presente año aumente el turismo procedente de países latinoamericanos, que son los que suelen apostar por viajar hasta Jamaica y disfrutar de una grata experiencia en esta isla tan especial que gusta mucho a las parejas que buscan unas vacaciones totalmente diferentes.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr