reggae-jamaica.jpg

El reggae está estrechamente relacionado con la cultura en Jamaica y es una de las palabras que se suelen relacionar con Jamaica en todo momento. Este mes de febrero se celebra el Mes del Reggae y por ello será un muy buen momento para emprender un viaje hasta esta isla para disfrutar de un amplio abanico de actividades relacionadas con el reggae. Desde luego es una excelente ocasión para disfrutar de actividades donde el reggae será el protagonista y seguro que los turistas se encontrarán con el mejor ambiente en este mes de febrero.

Para los amantes del reggae será un muy buen momento para viajar hasta Jamaica a lo largo de todo el mes, ya que van a poder disfrutar de muchas actividades como conciertos al aire libre para que jamaicanos y turistas puedan disfrutar con este popular estilo musical. Hasta el próximo 27 de febrero vamos a poder disfrutar de una agenda repleta de eventos variados para disfrutar del reggae como género musical favorito en esta isla y será un aliciente extra para que los turistas tengan muy en cuenta a Jamaica a la hora de viajar en las próximas semanas.

Además de conciertos de reggae también se podrá disfrutar de diferentes eventos temáticos cada miércoles en la isla, así como actividades para disfrutar de estilos musicales variados como es el caso de música clásica, jazz o folk, entre otros. Uno de los días importantes será el 6 de febrero, día en el que se celebra el aniversario del nacimiento de Bob Marley.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr