jamaica-isla.jpg

En ocasiones resulta muy interesante destacar los avances que hacen algunos países en materia de seguridad y en este sentido Jamaica está mejorando en los últimos meses en cuando a seguridad se refiere. De momento el ministro de Seguridad nacional de Jamaica está muy satisfecho con la reducción de asesinatos, robos y demás incidentes que están teniendo lugar y esto es algo muy importante para que la imagen de Jamaica mejore entre los turistas internacionales.

En diferentes puntos de Jamaica la criminalidad está bajando poco a poco y las actividades delictivas no son tan frecuentes como hace algunos años. Esto puede ser un aliciente añadido para que los turistas que estén valorando la posibilidad de viajar a Jamaica hagan realidad su sueño y disfruten de unas vacaciones en esta isla. Desde luego ofrecer buena seguridad a todos los turistas es una de las claves para que el turismo en Jamaica pueda seguir mejorando en los próximos meses.

Es evidente que los turistas suelen evitar lugares donde la seguridad no es elevada, ya que pretenden pasar unas vacaciones muy tranquilas y no tener problemas de inseguridad. El trabajo de la policía en todo el país está siendo muy bueno y por ello desde el Ministerio de Seguridad Nacional se muestran optimistas con el camino que se está recorriendo en materia de seguridad y que puede ayudar a que los ciudadanos tengan mayor tranquilidad y los turistas vean a Jamaica como un destino mucho más seguro a la hora de emprender un viaje hasta esta isla.

Vía | El-nacional
Foto | Flickr