montego-bay-viaje.jpg

Ir de compras durante el viaje por Jamaica es una de las opciones de referencia para poder aprovechar el tiempo por esta isla. De entre las opciones que nos encontramos en las principales ciudades e interesante no dejar de lado acudir a Main St. de Ocho Ríos, que es donde nos encontramos con un buen mercado de artesanías para poder hacer unas compras cuanto menos completas, que es algo que se debe tener muy presente para que todos los turistas tengan la posibilidad de realizar algunas compras cuanto menos interesantes durante el viaje.

También en la Gallery of Wet Indian Art de Montego Bay es un lugar donde vamos a poder encontrar todo lo relacionado con el arte local, como es el caso de diferentes pinturas de artistas de la isla y de otros lugares como Cuba. Lo mejor de todo es que además de mirar los cuadros están a la venta y puede ser interesante para los amantes del arte.

Otra de las opciones para poder disfrutar en Kingston es el Kingston Crafts Market, un gran centro comercial donde es posible encontrar diferentes artículos artesanales, además de joyas y figuras decorativas, lo que puede ser una excelente experiencia. Es otro de los lugares donde muchos turistas suelen acudir para mirar y para poder darse algún que otro capricho a lo largo de sus vacaciones, que siempre es algo que se debe tener muy presente antes de realizar un viaje.

Vía | Visitjamaica
Foto | Wikimedia