vistas-jamaica.JPG

Se acaba de dar a conocer la importante noticia de la renuncia del que hasta ahora era el director de Turismo de Jamaica, un cargo sin duda muy importante que ocupaba desde el año 2008 y que justo ahora acaba de dejar. Desde Jamaica se acaban de poner en marcha para poder buscar a otra persona que se haga cargo de este puesto tan relevante, debido a que todo lo relacionado con la materia de turismo es vital para la economía del país.

Lógicamente la labor de John Lynch ha sido importante en estos últimos años y ha sido uno de los artífices del avance tan importante que ha tenido la isla de Jamaica en materia de turismo, un país que cerró el año pasado con unos 2 millones largos de turistas, lo que supone un importante incremento y son por tanto datos muy interesantes. El objetivo es que se pueda seguir ofreciendo al sector turístico la posibilidad de seguir avanzando con el cambio de director de Turismo de Jamaica, que es el objetivo principal en estos momentos.

En este sentido se espera que la persona que ocupe el cargo vacante pueda hacer una labor cuanto menos tan positiva como la de la persona que lo acaba de dejar, en especial porque estamos hablando de uno de los grandes sectores para que Jamaica pueda seguir avanzando en materia económica y sea un destino de referencia a nivel internacional y por el que se puedan interesar muchos turistas.

vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Wikimedia