kingston.jpg

Acaba de dar comienzo una de las obras más importantes en relación a los hoteles en toda la isla de Jamaica, ya que en estos momentos se está construyendo el importante hotel Courtyard By Marriott Kingston, un importante establecimiento hotelero que permitirá a esta zona de Jamaica tener una mayor capacidad para poder atraer a turistas a lo largo de los próximos años, que es uno de los objetivos.

Es un proyecto realmente importante y para el que se invertirá unos 17,4 millones de dólares, por lo que es sin duda un hotel que contará con todas las comodidades que demanden los turistas a la hora de disfrutar de unas vacaciones. Además de ser un hotel positivo para el turismo, lo cierto es que el hotel ofrecerá unos 430 puestos de trabajo a ciudadanos de Jamaica, algo que sin duda es muy positivo para que más jamaicanos tengan la posibilidad de trabajar dentro del sector turístico.

Sin duda alguna tener nuevos y modernos hoteles es algo que beneficia a los ciudadanos y ofrece a los turistas la posibilidad de elegir entre una mayor variedad de modernos hoteles en la isla de Jamaica, haciendo el viaje hasta este lugar mucho más atractivo y esto es algo que puede repercutir positivamente en el futuro. Lógicamente un nuevo hotel va a permitir a muchos turistas tener un nuevo aliciente en cuanto se construya, en especial puede resultar atractivo para aquellas parejas que busquen buenos hoteles de calidad en esta zona del mundo.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Wikimedia