jamaica.jpg

Disfrutar en hoteles que cuiden del medio ambiente es algo que suele gustar mucho a todos los turistas y afortunadamente uno de los hoteles que tiene la certificación Green Globe desde estos momentos está en Jamaica. Se trata de un hotel de Iberostar en Jamaica, que acaba de conseguir esta importante certificación junto a otro hotel de la misma cadena hotelera en México. En este sentido es un hotel donde se puede disfrutar de establecimiento que mire por el bien del medio ambiente, que es algo esencial.

En ambos casos son hoteles que cuidan del medio ambiente y que tienen el objetivo de minimizar el impacto que pueda tener el hotel sobre el medio ambiente, algo vital para que un lugar tan natural y hermoso como Jamaica no se deteriore por el aumento de los hoteles y el crecimiento de los turistas, que es lo que permite este tipo de hoteles como los dos de Iberostar como el de Jamaica y México.

En este sentido el hotel Iberostar de Jamaica ha logrado obtener esta certificación gracias a que intenta evitar pérdida de energía y también por la reutilización del agua gracias a un exclusivo tratamiento de aguas residuales que le permite utilizarla para regar las plantas y jardines. Lo cierto es que encontrarse hoteles con el certificado Green Globe es de gran importancia para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar en establecimientos que respetan el medio ambiente y es precisamente en lo que se suelen fijar cada vez más turistas.

Vía | Visitjamaica
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.