montego-bay.jpg

Montego Bay se ha convertido en uno de los destinos más destacados de Jamaica y es actualmente un destino al que suelen acudir una gran cantidad de parejas en busca de sus mejores vacaciones. En este sentido merece la pena destacar que de entre todos los hoteles recomendables en Montego Bay, el Verney House Resort es una de las opciones más recomendables teniendo en cuenta sus instalaciones y también teniendo en cuenta su ubicación tan interesante para todos los turistas.

Es un hotel que ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar en una de sus 22 habitaciones, todas ellas muy bien equipadas con todo lo que necesitan los turistas, como es el caso de aire acondicionado, televisión, teléfono, entre otros muchos servicios para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones perfectas, sin olvidar que se ofrece conexión wifi gratis para que los turistas puedan estar conectados en todo momento.

Se ofrece a los clientes una amplia variedad de propuestas gastronómicas en el desayuno en el restaurante del hotel, así como en la comida, de tal forma que los turistas pueden disfrutar de todo tipo de platos locales para que puedan conocer los mejores sabores de la cocina de la zona, que es realmente algo a tener en cuenta. Para las parejas es un hotel que merece la pena que se tenga en cuenta, entre otras cosas porque ofrece el mejor servicio y tranquilidad que las parejas suelen buscar en la ciudad de Montego Bay.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia