montego-bay.jpg

Para Jamaica el mes de noviembre está siendo sencillamente espectacular y es un momento del año en el que los turistas se están encontrando con una serie de propuestas realmente interesantes para poder disfrutar con su cultura y gastronomía. En este sentido se sigue celebrando en la isla el famoso evento Semana de los Restaurantes, que permite a ciudadanos de la isla y a turistas conocer las mejores propuestas en grandes ciudades como Ocho Ríos, Kingston y Montego Bay.

Con este evento se puede disfrutar con las mejores propuestas de gastronomía y esto permite a todos ellos disfrutar con sabores increíbles y con platos tradicionales hasta el 16 de noviembre, en una de las citas que merece mucho la pena ya que se ofrecen a unos precios realmente muy económicos.

También en este mes de noviembre se podrá disfrutar de otras citas indispensables como es el caso del Escape Epicúreo, una cita que llegar el 30 de noviembre y que se prolongará hasta el 1 de diciembre. Este evento permitirá a todos los turistas conocer algunos aspectos de la gastronomía de Jamaica pero también se centrará en la cultura y en la música, que son elementos fundamentales para disfrute de todos los turistas que realicen un viaje por la isla. Son dos de las propuestas que ayudan a que los turistas apuesten por conocer tranquilamente Jamaica a lo largo de sus vacaciones, ya que la gastronomía es algo que gusta mucho a todos los turistas.

Vía | Visitjamaica
Foto | Wikimedia