Negril, ubicado en el extremo más árido de Jamaica, tiene una reputación de ser extremadamente liberal, un lugar donde se puede fumar marihuana a destajo y practicar el nudismo sin problemas.

negril1_4.jpg

Para la década de los noventa fue cuando Negril experimento un total cambio, al instalarse en ella diferentes resorts y hoteles, que tomaron partes de sus playas para hacerlas de exclusivo uso de sus visitantes.

La arena blanca y la baja altura de los resorts entregan en Negril un paisaje armónico y bello, que invita a explorar su fondo marino repleto de arrecifes de coral y aguas transparentes.

negril1_5.jpg

Se dice siempre que Negril tiene dos facetas o dos caras, una es West End, donde hay modestas casas de campo y restaurantes de comida casera local. La otra cara de Negril esta en East End, ubicada a lo largo de la carretera de Montego Bay, con excelentes hoteles y sitios de interés turístico.
Montego Bay compite con Negril por la calidad de sus ofertas turísticas, de sus cursos de golf, vistas panorámicas y atracciones turísticas.

Negril tiene como gran atractivo sus playas, que han atraído por siempre a los nudistas, es una especie de edén. Incluso las familias están prefiriendo ir a esas playas últimamente. El único problema es que no se debe salir de noche por ningún motivo, ya que si bien se ve aparentemente tranquilo, la oscuridad esconde a los delincuentes y asaltantes que andan al acecho de los turistas.

Negril es un lugar de paisajes más naturales y sencillos, ideal para los que prefieren la simpleza y el autoservicio antes que el lujo y la ostentación.

Fotos: sunvillasdirect

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.