En Jamaica la red de alojamientos, hoteles y resorts es muy extensa, allí se encuentran resorts muy lujosos, villas privadas, condominios, hoteles y cabañas. Hay además una agitada vida bohemia nocturna y se dan todas las condiciones para practicar deportes náuticos especialmente el buceo, el jet ski y el windsurf.

carribean-holidays-jamaica.jpg

En algunos resorts hay instalaciones para jugar golf y tenis. Pero lo que mas llama la atención de Jamaica es el entorno, con bahías y caletas que están a la espera para pasear las embarcaciones.

Las villas privadas proliferaron en Jamaica debido al gran interés de los turistas por encontrar un sitio con un ambiente exclusivo pero a la vez muy similar al ambiente de un hogar.

beach-holidays-in-the-carribean-jamaica.jpg

Encontramos la villa A la Mer en Simpson Bay, un condominio de 24 departamentos insertos en las mejores playas de Simpson Bay. La decoración de los departamentos esta compuesta por muebles de caoba y ratán traídos de Asia, la cama es de tipo King size con baño privado. En la cocina están todos los elementos para hacer las preparaciones que el visitante quiera, los utensilios son de acero y todo brilla.

Otra villa exclusiva en Simpson Bay es la villa A la Plage, un condominio de 24 departamentos también, con piscina y a metros de las playas de Simpson Bay.

Todos los paisajes que se ven en las playas de Jamaica, cambian tanto por efecto del sol, que son una invitación perfecta para iniciar un safari fotográfico, inmortalizando cada momento que transcurre a la orilla de la playa.

Fotos: vallerosaurio

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.