61.jpg
Para quienes no sepan de lo que les estamos hablando, les tenemos que contar que se trata de una de las bandas mas importantes de todos los tiempos, porque es precisamente el conjunto musical que acompañaba a Bob Marley en cada una de las presentaciones, por lo que nos estamos refiriendo a un grupo de músicos de primer nivel y por sobre todas las cosas, con mucho reconocimiento internacional por decirlo de alguna forma.

Lo que más nos llama la atención tiene que ver con el sencillo hecho de que la banda empezó un recorrido diferente luego de la muerte del máximo exponente del reggae y que tiene mucha aceptación en sus diferentes presentaciones por el mundo entero.

Lo cierto es que el calendario de la banda muestra que tiene opciones importantes de aparecer en casi todo el planeta y siempre con muchos seguidores delante del escenario esperando por el reggae de más alta calidad que se puedan llegar a imaginar por decirlo de alguna forma. Por mucho tiempo participo en ella el hijo de Bob, que esporádicamente retorna, aunque The Wailers posee una estructura por demás armada.

Foto vía: glamouth