runaway-bay.jpg
Runaway Bay es uno de esos destinos jamaiquinos que si bien hasta hace unos pocos años no eran conocidos, en la actualidad se han convertido en algunos de los sitios más requeridos y codiciados por el turismo en general.

Runaway Bay es una región jamaiquina que se emplaza dentro de la atractiva región de Ocho Ríos. Trata de un destino que cuenta con una buena cantidad de conveniencias con respecto a otros cercanos, ya que aquí normalmente hay menos gente, todo es muy tranquilo, y los precios son moderadamente más bajos que en las regiones circundantes.

Igualmente el hecho de que trate de un sitio tranquilo no significa que la gentes e aburrirá en el sitio y solo podrá pasar el día tomando sol y estando en la playa, sino que durante una estancia en Runaway Bay los visitantes se pueden encontrar con un sinfín de actividades interesantes.

La principal actividad de la región relacionada con el ocio es el submarinismo, ya que toda esta zona costera se encuentra repleta de arrecifes de coral, en los que se puede apreciar una impresionante, inmensa y muy variada biodiversidad marina, además de que la costa se encuentra repleta de establecimientos que alquilan equipos de buceo e incluso brindan servicios de tours guiados.

En Runaway Bay también se puede disfrutar de un plácido día de pesca, pasear a caballo durante todo el día o visitar algunos sitios muy importantes para la historia y cultura del lugar, como Seville Great House, una imponente residencia del SXVIII.

Foto Vía: Martin Travel Services

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.