ocho-rios.jpg

Jamaica es una isla que gusta mucho entre los turistas de todos los rincones del mundo y es también un destino en el que se están fijando una gran cantidad de cadenas hoteleras de prestigio internacional. Se espera que la expansión de grandes cadenas hotelera a lo largo de los próximos años sea importante, ya que diferentes ciudades de la isla de Jamaica son interesantes para poder abrir nuevos hoteles.

Es interesante destacar esta expansión ya que puede ayudar a que el turismo pueda seguir creciendo ante una mayor variedad de hoteles de calidad para disfrute de todos los turistas. Por ejemplo uno de los proyectos recién finalizados es el Jewel Paradise Cove Beach Resort de Ocho Ríos, que es una de las grandes novedades.

También Montego Bay presenta una serie de novedades como es el caso del Hyatt Ziva Rose Hall, que es un hotel que reabrirá sus puertas totalmente remodelado y con una serie de instalaciones realmente mucho más amplias, lo que permitirá que los turistas pasen sus mejores vacaciones en este establecimiento. Otro de los hoteles que se está renovando es el Braco Village Hotel and spa de la cadena hotelera Meliá. Con estos nuevos hoteles y con la remodelación de los mismos se pretende que Jamaica siga siendo un lugar de referencia entre los turistas que buscan la calidad de los establecimientos hoteleros de la isla, que es un lugar que sin duda gusta mucho entre todos y cada uno de los turistas.

Vía | Travelupdate
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.