vistas-kingston.jpg

Jamaica ya está preparando una nueva edición de la Kingston City Run, un evento en el que se combina el deporte con el turismo y que sin duda le está dando muy buenos resultados a la isla de Jamaica con respecto a la afluencia de turistas hasta esta ciudad. Se trata de un evento en el que se puede disfrutar de un medio maratón y de una carrera de 5 kilómetros, algo que dependerá del nivel de forma de cada uno. La propuesta es perfecta para poder estar unos días en Jamaica y de paso participar en un evento deportivo.

Este año la cita tendrá lugar del 8 al 11 de marzo y merece mucho la pena porque acudirán grandes velocistas del mundo del atletismo y también es una prueba interesante para turistas que quieran disfrutar de una experiencia diferente en Jamaica. Desde ahora diferentes hoteles de la ciudad están ofreciendo paquetes turísticos para que los turistas puedan pasar en la isla los tres días que dura esta prueba, puedan tener la inscripción a una de ellas o a las dos y además disfruten de un buen alojamiento en la ciudad.

Es una prueba deportiva de gran repercusión nacional y durante la fecha de la competición se suelen dar cita muchos turistas de otros puntos de la isla y también turistas extranjeros que quieren participar y disfrutar de una experiencia diferente. Este tipo de eventos deportivos captan la atención del turista internacional y es precisamente lo que se persigue cada edición de este evento.

Vía | Caribbannewsdigital
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.