jamaica-viaje.jpg

La campaña invernal se espera que sea muy exitosa en Jamaica, un momento del año que sin duda es perfecto para que todos los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones muy tranquilas. Durante cada temporada de invierno muchos turistas se alojan en diferentes hoteles de la isla y es por tanto muy positivo que esta próxima temporada se espere que sea muy buena, para que tanto hosteleros como hoteleros puedan salir satisfechos de la temporada invernal.

Si todo sale bien la temporada invernal será totalmente exitosa en Jamaica gracias a la llegada de muchos turistas que se producirá en las próximas semanas. Durante los meses de invierno se espera que la llegada de turistas pueda alcanzar la cifra de 770.000 visitantes, una cifra que sin duda que podría ser superada en los próximos meses. Apenas llevamos unos días de temporada de invierno oficial en Jamaica y la llegada de turistas será muy importante durante los días de Navidad, gracias a que muchos turistas van a poder disfrutar durante sus vacaciones ahora en diciembre.

Lógicamente la temporada de invierno suele ser muy importante para el sector turístico de Jamaica, un momento del año en el que muchos turistas aprovechan las buenas temperaturas de la isla de Jamaica para poder emprender un viaje y conocer algunas de las grandes ciudades de este país, disfrutar en sus excelentes playas y disfrutar con la gastronomía de la isla. Siempre hay muchos alicientes para poder viajar hasta Jamaica, en especial ahora en la temporada de invierno.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr