playa-jamaica.jpg

La isla de Jamaica está consiguiendo año tras año unos resultados altamente positivos y justo antes de finalizar el 2013 ha logrado alcanzar la cifra de dos millones de turistas en un año, que es un resultado cuanto menos positivo. Hace apenas dos días se pudo recibir al turista dos millones que llegaba de un vuelo desde el aeropuerto de Miami en Florida.

Lo cierto es que es un dato muy positivo que demuestra una vez más que la isla se está convirtiendo en uno de los destinos de mayor interés por parte de muchos turistas gracias a que tiene una amplia variedad de playas, ciudades encantadoras y una serie de hoteles de gran calidad que permiten a los turistas disfrutar de vacaciones sumamente agradables a lo largo de todo el año.

Lo mejor de todo es que Jamaica nunca antes había llegado a los dos millones de turistas en un único año y es por ello que ha sido todo un logro conseguirlo justo antes de que acabe el año, de tal forma que el objetivo de Turismo de Jamaica se cumple tras un año realmente intenso y con muy buenos datos en general, que es en definitiva lo que merece la pena destacar. Con esta cifra tan positiva se espera que el nuevo año pueda traer consigo una cifra de turistas un poco superior ya que el objetivo es seguir mejorando y haciendo de Jamaica un destino turístico de gran interés para todos los turistas.

Vía | Travelupdate
Foto | Wikimedia