jamaica-turismo-playas.jpg

Jamaica es uno de los atractivos países del Caribe que mejor han comenzado el año 2011 y lo ha hecho con un objetivo muy claro, que no es otro que el de llegar a los dos millones de turistas. Para ello el ritmo de llegada de turistas es bastante bueno y todos los turistas están disfrutando de atractivas playas, buenas temperaturas y además una serie de ciudades realmente muy recomendables gracias a su buen ambiente durante el día y la noche.

Por el momento Jamaica está teniendo una llegada de turistas muy buena, especialmente porque está aumentando la llegada de turistas durante estos tres primeros meses del año, lo que puede propiciar que se acerque a los dos millones de turistas, que es uno de los objetivos de gran importancia que se ha propuesto este país caribeño a lo largo de 2011. Jamaica es un destino que cada vez tiene una mayor repercusión para los turistas y esto puede hacer que muchos turistas puedan seguir contando con la hermosa isla de Jamaica, que es uno de esos destinos de ensueño.

Jamaica tiene atractivos variados como para que los turistas tengan la ocasión de viajar hasta esta isla y disfrutar de unas maravillosas vacaciones, especialmente suelen ser las parejas las que viajan tranquilamente por esta estupenda isla, un lugar de ensueño que sirve para poder descansar, tomar el sol y disfrutar de otras tantas cosas que nos ofrece este país tan sugerente del continente americano y que en los últimos años tanto está mejorando.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.