vistas-negril.jpg

Jamaica quiere ser un lugar al que cada vez puedan llegar una mayor cantidad de turistas de todos los rincones del mundo y ahora se ha propuesto fomentar el turismo del mercado chino, uno de los mercados más importantes debido a que la cantidad de turistas con potencial para viajar por Jamaica es realmente elevada. Es por ello que el gobierno acaba de anunciar que para los turistas chinos se acabó la necesidad de que presenten una visa antes de viajar.

Sin duda es una buena noticia eliminar la visa para que los turistas de China puedan viajar hasta Jamaica, entre otras cosas porque esto facilitará que los turistas chinos puedan optar por conocer esta hermosa isla de Jamaica a lo largo de sus vacaciones y también es una buena noticia para que la isla pueda recibir una mayor cantidad de turistas procedentes de China. Recordemos que cada vez la lista de países cuyos ciudadanos no necesitan visa es mayor y en esta lista nos encontramos lugares tan diversos como Hungría, Venezuela, Panamá, Polonia y Colombia, que son algunos de los mercados importantes para Jamaica.

Siempre es importante ofrecer a los turistas potenciales facilidades para viajar y en este sentido seguro que los turistas de Chino van a quedar encantados con la posibilidad de viajar a Jamaica sin que tengan que pedir una visa, que siempre es un requisito que no gusta a ningún viajero ya que impide que se pueda hacer un viaje sin mucha planificación y con poca antelación.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Wikimedia