viaje-jamaica.jpg

En estos momentos la isla de Jamaica es un lugar de referencia desde el punto de vista turístico y afortunadamente la isla está obteniendo unos datos realmente muy interesantes en relación al turismo. A lo largo de estos primeros meses del año los datos son muy positivos y en el global de la temporada estamos ante datos muy positivos y todo gracias al interés de los turistas por conocer sus atractivos.

El nivel de ocupación en la isla de Jamaica es realmente interesante y además el nivel de visitantes ha ido en aumento en estos últimos meses, que es algo que se debe tener en cuenta. Estas mejoras lógicamente van a poder ofrecer nuevas perspectivas desde el punto de vista turístico y también desde el punto de vista económico, que es algo a tener muy en cuenta y que seguro puede ofrecer nuevas perspectivas de cara al futuro.

De entre los mercados que están mejorando de forma notable debemos tener en cuenta al mercado ruso o al británico, ya que son mercados que son realmente muy interesantes. Muchos turistas de estos países suelen acudir hasta Jamaica con la intención de disfrutar de unas vacaciones realmente fabulosas para disfrutar de las mejores opciones de sol y playa, que es algo que sin duda se debe tener en cuenta. Ciertamente es una buena noticia que se pueda disfrutar de una isla tan espectacular como es Jamaica y es un destino que posiblemente siga mejorando sus datos a medio plazo.

Vía | Expreso
Foto | 04Deveni en Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.