65.jpg
Tal y como se los hemos dejado muy en claro con el correr del tiempo, los jamaiquinos son verdaderos fanáticos de muchos deportes, de modo que como en el mundo entero sucede , el futbol no es la excepción a la regla mencionada, ya que han tenido en 1998 una participación mundialista y si bien aun no se ha logrado repetir la experiencia, ya nadie mira con los mismos ojos a esta selección.

En el momento en que disputaron el mundial de Francia, hubo entrevistas en las que sus jugadores comentaban sus trabajos en Jamaica y uno de ellos es recordado por contar que se desempeñaba en una lavandería.

En definitiva, les contamos esto para que entiendan como han cambiado las cosas, ya que en el día de hoy si bien no están profesionalizados al 100%, los mejores jugadores tienen un buen salario acorde a la actividad y muchos de ellos juegan en equipos del exterior. En la próxima semana jugaran un amistoso contra Argentina que de seguro les servirá para entender de la mejor manera en donde están parados.
Foto vía:infofutbolonline