mariscos-variados.jpg

Este mes de agosto está lleno de grandes festivales gastronómicos en Jamaica, un tipo de festival que suele atraer mucho a los turistas y también a los propios jamaicanos, ya que la gastronomía es uno de los alicientes principales. El primero de estos festivales se celebra el 1 de agosto y es todo un clásico en Jamaica, ya que se trata del festival de mariscos de Ocho Ríos, que es uno de los clásicos durante este mes de agosto. Además de poder disfrutar de una amplia variedad de mariscos, a lo largo del festival también se podrá disfrutar de otros productos muy típicos, haciendo las delicias de todos los presentes.

Para los amantes de las comidas variadas nada mejor que disfrutar del festival gastronómico de Bath, que es otro de los clásicos festivales que tienen lugar en Jamaica, en concreto tendrá lugar el 6 e agosto en St. Thomas. Lo más interesante es que este festival tiene lugar en un jardín botánico y a lo largo del mismo podrán deleitarse con algunos platos realmente deliciosos que se ofrecen a todos los visitantes, además de disfrutar de sesiones de spa, que es otro de los alicientes de este festival.

Es un mes de agosto cargado de excelentes propuestas gastronómicas en buena parte de Jamaica, algo que suele llamar mucho la atención y es una buena de ofrecer nuevos alicientes a todos los turistas que tienen dudas sobre el momento de viajar a Jamaica, ya que ahora es un muy buen momento para tenerlo en cuenta y disfrutar de todos sus encantos.

Vía | Expresso
Foto | Flickr