jamaica-hotel.jpg

En este mes de enero todos los turistas que viajen por Jamaica van a tener la posibilidad de disfrutar del auténtico jazz en un evento muy especial que tendrá lugar en esta isla. Se trata del festival de Jazz & Blues Jamaica 2012, un evento que es sin duda mucho más que buena música y que seguro gustará mucho. Lo mejor de este festival es que se celebra en el Ritz-Carlton Golf & Spa Resort de Jamaica, un lugar en el que los turistas disfrutan del evento y también de alojamiento en este mes de enero.

El evento tendrá lugar de 26 al 28 de enero y a lo largo de estos días se podrá disfrutar de buena música, pero también de otras muchas atracciones como visitas al Dolphin Cove para disfrutar nadando con los delfines de esta zona. Es un festival que cada año sigue ganando adeptos y esto es algo que permite que el hotel pueda tener excelente ocupación ahora en enero.

Es un festival que gusta mucho por la variedad de actividades que se prepara cada año y por ello suele gustar mucho a los turistas extranjeros que llegan hasta Jamaica por estas fechas para aprovechar y conocer todo lo que ofrece este festival y el hotel en el que se llevará a cabo. Es realmente una cita muy recomendable para las parejas amantes de la buena música de jazz y que además quieran un excelente alojamiento en este hotel de Jamaica donde se puede disfrutar del golf y de otras muchas actividades a lo largo de la estancia del turista.

Vía | Expresso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.