jamaica

Los cruceros Caribe y Bahamas son realmente muy populares entre las parejas y de hecho es una zona del mundo que gusta mucho a los turistas por sus espectaculares paisajes, que son realmente fabulosos y disfrutar de un crucero es una propuesta excelente. A bordo del Oasis of the sea cualquier pareja va a tener la oportunidad de descubrir algunos de los hermosos rincones del Caribe, un crucero muy especial para cualquier pareja que le apetezca hacer este viaje tan especial a bordo de un barco moderno y que ofrece máximo confort a todos los cruceristas que decidan hacer un crucero, en este caso por el Caribe.

La salida de este crucero se produce en Florida y desde esta zona de los Estados Unidos, los turistas van a poder disfrutar del camino hasta Haití, que hasta ahora es otro de los destinos de cruceros de esta zona del Caribe. La siguiente escala se produce en Jamaica, una isla realmente muy sugerente por sus hermosas playas y además porque se trata de un destino realmente hermoso para disfrutarlo a bordo de un crucero. En este crucero también se hace una estupenda escala en Cozumel, que es uno de los destinos fabulosos de México y que suele ser un destino muy típico dentro de los cruceros.

El precio de un crucero lo encontramos desde los 650 euros y es una excelente forma de conocer una gran variedad de países, pero especialmente Jamaica, que es uno de los destinos caribeños que más suelen gustar y que por lo tanto es una propuesta realmente muy agradable para todas aquellas personas que tengan ganas de hacer un crucero. En este caso son cruceros que zarpan desde el mes de marzo, para aprovechar la mejor temporada. A lo largo de este crucero la pareja podrá disfrutar de una semana completa llena de emociones y de atractivos rincones del caribe.

Más Información | Tuttocruceros
Foto|Flickr