turismo-jamaica.jpg

Afortunadamente para Jamaica son muchos los turistas que llegan a la isla a bordo de un crucero para poder disfrutar de una escala. Es en estos momentos cuando los turistas buscan alternativas para conocer algo más de Jamaica durante el tiempo disponible de la escala y en este sentido Jamaica suele ofrecer diferentes propuestas que suelen gustar mucho a todos los turistas.

Una buena propuesta es conocer la zona de playas, ya que suelen ser lugares naturales hermosos que gustan mucho entre los turistas y disfrutar de un paseo en la playa es algo que merece la pena para aprovechar el tiempo que cada uno tenga a lo largo de su escala. También ir de compras por las tiendas para poder hacerse con algunas piezas de artesanías y de artículos decorativos suele ser recomendable para poder llevarse un bonito recuerdo de Jamaica a lo largo del viaje.

Por supuesto puede quedar tiempo para comer en algún restaurante y conocer algunos de los sabores tradicionales que se ofrecen en Jamaica y que tanto suelen gustar a todos los turistas, por lo que es otro de los alicientes a tener en cuenta. Dependiendo del tiempo con el que cuentes, las paradas de los cruceros suelen ofrecer muchas alternativas a la hora de parar en Jamaica, debido a que es una isla con múltiples opciones a lo largo de todo el día y también a lo largo de la noche, por lo que es un lugar que gusta entre los turistas.

Vía | Visitjamaica
Foto | Flickr